K-MOD
Cruciate Retaining
La inserción K-MOD Cruciate Retaining permite conservar el ligamento cruzado posterior (LCP), garantizando:
-
Máxima estabilidad en flexión profunda
-
Estabilización posterior
-
Estabilidad mediolateral
Femorales
cementados
Correspondencia anatómica, gracias a la configuración optimizada del componente femoral: mejora la flexión de la rodilla; permite una cinemática natural; favorece el retroceso fisiológico. Reducción de los desechos: para limitar el desgaste,la interfaz entre la inserción y el componente tibial se pule con un acabado de espejo; El revestimiento PVD (deposición física de vapor) aísla el sustrato de Cromo-Cobalto proporcionando una barrera a la liberación de iones, lo que evita reacciones alérgicas en sujetos sensibles a los metales.
Insertos fijos
Garantiza la máxima estabilidad en flexión profunda, evitando el esfuerzo óseo, cuando se extirpa el LCP. •El diseño ultra congruente proporciona estabilidad medio-lateral y antero-posterior. •El borde anterior elevado reduce aún más el riesgo de luxación anterior.
Insertos
de plato fijo
•Posibilidad de insertar vástagos tibiales para una mayor estabilidad; •Se cuenta con seis tipos de tamaños. •La inclinación frontal de la protección femoral favorece la compresión del cemento, facilitando la inserción del implante y reduciendo la posibilidad de muescas